La firma

LA FIRMA

ÖLIMA LEGAL se funda a mediados de 2016 por medio de Joaquín Puch Beltrán, Licenciado en Derecho, Máster y Doctorando en Derecho Concursal, así como profesor universitario, quien tras más de 14 años relacionado con la práctica jurídica y tras haber participado en esta desde distintos ámbitos, puso en marcha este proyecto para dar respuesta a determinados campos jurídicos que a lo largo de su carrera ha denotado incompletos.

Por ello ÖLIMA LEGAL nace como medio para satisfacer las necesidades jurídicas que, en sectores de nuestro ordenamiento, precisan de una atención distinta e individualizada. Dando con ello, un riguroso tratamiento a todas las dudas, tanto formales como materiales, que se susciten.

Así surge ÖLIMA LEGAL, como un despacho de abogados, internacional e independiente, que ofrece a sus clientes los servicios profesionales de un equipo jurídico altamente cualificado. Todos los miembros integrantes están formados para prevenir y resolver las posibles contingencias de carácter jurídico-económicas que puedan suscitarse.

Los recursos tanto humanos como materiales puestos a disposición de los profesionales y de los clientes permiten garantizar la mejor defensa y asesoramiento jurídico. Para garantizar lo indicado resulta imprescindible la investigación y constante estudio del Derecho, así como una completa actualización del conocimiento del ordenamiento jurídico. Por ello todos y cada uno de los profesionales que integran la firma llevan a cabo las actuaciones necesarias para la obtención de la consideración de Doctor en Derecho.

La filosofía profesional de la firma así como de todos los miembros que lo componen descansa sobre los pilares básicos del rigor, la profesionalidad, la transparencia y el saber hacer; por ello y siendo conscientes de que cada cliente es distinto en todos los sentidos, el trato a cada uno se presta de forma individualizada tanto desde el punto de vista personal como profesional lo que se traduce en la voluntad constante de la firma de satisfacer técnica y personalmente las necesidades e inquietudes planteadas.

Por último, los profesionales que prestan sus servicios en ÖLIMA LEGAL, o que con él colaboran profesionalmente, cumplen rigurosamente tanto el Estatuto de la Abogacía Española, como las normas Deontológicas de la profesión en todos los niveles.